miércoles, 17 de junio de 2009

NOVEDADES JUNIO 2009

Permanece abierta la convocatoria para la inscripicion al VI Festival Internacional de Cine/Corto de Tapiales en www.tapialescinecorto.com.ar, la fecha de cierre sera el 18 de septiembre de 2009.


El Festival Internacional de Cine de Tapiales proyectará y difundira en su muestra no competitiva al cortometraje ganador del Primer Concurso de Cortometrajes de OAJNU, Organización Argentina de Jóvenes para Las Naciones Unidas.



La organizacion del Festival de Cine de Tapiales ha confirmado el mes de diciembre para llevar a cabo la sexta edicion del "Festival de Cine de La Gente".





El Director Julio Rodriguez Caloggero y el Productor Lucas Rebora en conjunto con la productora Bunker Films, planifican la filmación de la Apertura del 6to Festival, titulado "Pasion y Gloria". Se realizaran castings para participar, los interesados pueden comunicarse a info@tapialescinecorto.com.ar

El Festival convoca a vecinos y aficionados de Tapiales a filmar spots cortos del Festival de Cine de Tapiales, bajo el lema "Los Vecinos Filman".


Aqui uno Titulado Batman, realizado por Pato de Villa Madero.

No hay comentarios: