viernes, 14 de mayo de 2010

Se abre la convocatoria 2010 a todos los realizadores


El Festival Internacional de Cine/Corto de Tapiales anuncia la apertura de bases e inscripciones para la séptima de edición del Festival Popular del Cortometraje a nivel internacional con fecha límite hasta el 10 de septiembre de 2010.

Se invita a participar a realizadores y productores del mundo entero, para la competencia de diversos rubros del Premio Aborigen de Tapiales; Mejor Cortometraje, Mejor Dirección, Mejor Guión, Mejor Fotografía, Mejor Sonido, Mejor Montaje, Mejor Dirección de Arte, Mejor Cortometraje de La Gente, y Mejor Cortometraje Extranjero.

Se entregará un premio de $ 5000 al cortometraje que resulte ganador en el rubro a Mejor Cortometraje del Festival de Cine de Tapiales. Premio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El Festival de Cortos de Tapiales es un lugar cinematográfico diferente desarrollado en un ámbito popular, al aire libre, en donde confluye el público con el realizador de una forma calida, lo que lo hace una verdadera fiesta del Cine Cortometraje.

Info en: www.tapialescinecorto.com.ar

1 comentario:

alexmolina dijo...

Gracias, soy de Costa Rica, hace poco tiempo inicié que un proyecto para la promoción del Arte y la Cultura en mi país, entre otras áreas.
Me interesa anunciar este Festival, tomaré la información para que le llegue a manos de mis compañeros costarricenses que estén en el área. Muchas gracias.
les dejo mi link: http://nuestrabutaca.blogspot.com/
Saludos, alexmolina