martes, 11 de marzo de 2008

ASI TAPIALES PASO POR MADRID


Publico madrileño antes de comenzar la muestra.
El pasado domingo 9 de marzo se realizó en Madrid, ciudad capital de España que por esas horas estaba conmocionada por las elecciones presidenciales, la Muestra Especial 2008 del Festival Internacional de Cine Corto de Tapiales. El Café Galdós reunió a interesados y amantes del formato cine breve, para proyectar los cortos de Tapiales, público que quedo muy satisfecho con la calidad de la programación.


Tapiales en el Galdós. La pantalla lista.


Esta muestra fue organizada por Lexafilms, productora madrileña que programa muestras y proyecciones de cine dentro del fuerte ámbito cultural que posee el Café Galdós.

Nuestros amigos madrileños y la actriz Analia Tarrío (a iaquierda) una gran amiga.

Carlos, director de Lexafilms, aseveró; “Podemos concluir que ciertamente fue un éxito, ya que los presentes quedaron muy satisfechos con la iniciativa y apreciaron tanto el trabajo de los cineastas como el nuestro, por acercarlo hasta ellos. De momento me consta que hemos dado a conocer el festival de Tapiales un poco más, y que su presencia en el Galdós honra y alimenta el espíritu que caracteriza a este local madrileño”.

La barra del Galdós, día de elecciones.


Esta cruzada entre JC Films y Lexafilms probablemente sería el comienzo de próximas muestras de cine, mientras que Julio Rodríguez Caloggero, director del Festival de Cine de Tapiales, anunció la posibilidad de una Gira Mundial del Festival de Tapiales, proyecto para el 2009.

Programa del Cafe Galdós anunciando el Festival de Cine de Tapiales.

No hay comentarios: