lunes, 26 de abril de 2010

“Así pasó el Festival de Cine de Tapiales por Madrid, pero se queda por unos bises”

El pasado sábado 24 de abril a las 20 hs. (hora local), se llevó a cabo la 2da Muestra Especial del Festival de Cine de Tapiales en la Asociación Cultural 'La Bagatela', en Madrid. Con el fin de promocionar y difundir el cortometraje nacional, se proyectaron algunos de los cortos ganadores de la pasada edición 2009 del festival tapialense, cuya programación fue apreciada y bien recibida por el público local.?También se entregaron premios a dos directores madrileños: Javier Yañez Sánz de “A través del Ocaso” por Efectos Especiales y Javier Chillón de “Die Schneider Krankheit” por Mejor Cortometraje Extranjero.

La muestra fue organizada por una de la productoras del Festival de Tapiales, Analía Tarrío-Lemos, en conjunto con la Asociación Cultural La Bagatela.
La buena noticia es que la muestra especial se repetirá el próximo viernes 30 de abril a las 21 hs. en el mismo lugar (Calle Tres Peces, 34) dando una nueva oportunidad a todos aquellos que quieran disfrutarla ya que la entrada será, como siempre, gratuita.

Producción General: Analía Tarrío-Lemos
Producción 'La Bagatela': Vicky Facio, Oriol Comas Junet
Recepción: Elisa Niño, Javier Orcali McFly
Fotografía: Edmeé Rodríguez
Video: Cristina Calatrava

Fuente: http://www.tapialescinecorto.com.ar/

1 comentario:

MrFoxtalbot dijo...

He compartido las fotos aquí, para ilustrar el evento. Espero que no os importe. Saludos.
http://www.vivalabagatela.com/2010/04/16/757/