lunes, 21 de febrero de 2011

Arranca Tapiales Cine Corto con una muestra especial




El Festival de Cine Corto de Tapiales inicia el año presentando una muestra especial, llamada “Muestra OVNI, encuentro cercano con producciones de todo tipo”, esta programación fuera de competencia se desprende de la pasada edición 2010, y tiene la característica de mostrar una diversidad cinematográfica y cultural con trabajos producidos en Madrid, Costa Rica y Argentina. Esta muestra tiene la voluntad también de difundir producciones locales muy cercanas a la región que pertenece el Festival de Cine de Tapiales.


“Creemos que los festivales y los espacios avocados a la difusión del cine, deben comprometerse con los realizadores locales y brindarles también que sus trabajos sean vistos, es un modo también de que nuestro pueblo y nuestro festival crezca y solidifique su identidad”, apuntó Julio Rodríguez Caloggero director del mismo festival.

La muestra OVNI, según su programación, es una verdadera caja de pandora con cortometrajes que seguramente causarán sorpresa en los espectadores.

De este modo la organización de Tapiales Cine Corto invita a presenciar la Muestra OVNI, función perteneciente al 7mo Festival de Cine Corto de Tapiales, que se llevará a cabo este viernes 25 de febrero a las 20 hs. en el Espacio INCAA Km 16 Leonardo Favio, ubicado en la Avda. Illia 2340, San Justo La Matanza. Como es característico de este Festival, el público podrá votar su cortometraje favorito.

Declarado de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. Auspiciado por INCAA / SICA / INST. CULTURAL DE LA PCIA DE BS. AS.



Programación:

ArteSano de Flavia Azzinnaro (Argentina).

Carmesí de Esteban Fernández (Argentina).

El Ataque de los Zombies Peronistas de Jorge S. Comadina y Fernando A. Romero (Argentina).

El Destino de Sandra Ligabue y Gisela Ranieri (Argentina).

El Tirador – The Shooter de P. Carcani, H. Moya y D. Montes (Argentina).

Fabrica de Muñecas de Ainhoa Menéndez Goyoaga (España)

Intercambio de Antonello Novellino (España).

Jason de Neto Villalobos (Costa Rica).

La Fábrica de Leonardo Diez (Argentina).

Los Sobrevivientes de Simón Delacre (Argentina).

Un Fotógrafo de Martín Denozo (Argentina).

Un Tal Julio del E.E.M. Nº 1 de 12 Julio Cortázar (Argentina).

No hay comentarios: