martes, 4 de junio de 2013

"Matanza Vamos a Filmar ya comenzó y mantiene abierta sus inscripciones"



El pasado sábado comenzó el Taller de Cine Gratuito que realiza la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de La Matanza en conjunto con la organización del Festival Internacional de Cine de Tapiales y que mantendrá abierta su inscripción hasta el 22 de junio. 
Con gran convocatoria de participantes, la actividad que se desarrollará todos los sábados de 16 a 18 hs. hasta el mes de noviembre, propone democratizar los conocimientos del medio audiovisual para todo los vecinos de La Matanza y con el fin de que los mismos puedan comenzar a realizar sus primeros cortometrajes. Una válida aclaración es que no hace falta tener ningún conocimiento previo en el rubro audiovisual.
Son cada vez más las personas interesadas en la producción audiovisual y en el acceso a los conocimientos que les permitan plasmar esas ideas pero muchas veces no se tienen los medios. ¡Matanza, vamos a filmar! llega como una excelente propuesta para ser aprovechada ya que apunta a construir un espacio de creación y formación con una clara consigna, establecer una igualdad de oportunidades.
Inscripciones en: http://tapialescinecorto.com.ar/component/content/article/51.html o en cualquier Casa de la Cultura del Municipalidad de La Matanza. 
Casas de La Cultura:
Casa de Cultura de Ramos Mejía, Belgrano 75, Ramos Mejía. Tel: 4658-0503 / 1001
“El Hornero”, La Quila y El Tiburón, Ciudad Evita. Tel: 4487-0953/ Fax: 4484-9702
“Tita Merello”, Patagónia y Cepeda, González Catán. Tel: 02202-422209
Casa de Cultura Isidro Casanova, Tokio y Ruta 3, Isidro Casanova.
“José Hernández”, Chavarría 2150. Rafael Castillo.
Casa de Cultura de Gregorio de Laferrere, Piedrabuena 6148, 1º piso, Laferrere.
Casa de Cultura de Villa Luzuriaga, Labarden 5395. Barrio Manzanares. Villa Luzuriaga.

No hay comentarios: