martes, 25 de marzo de 2014

Abiertas las Inscripciones para ¡Matanza Vamos a Filmar 2014!


 Se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres Gratuitos de Realización de Cine abiertos a toda la comunidad organizados por la Secretaría de Cultura de La Matanza dictados por el equipo del Festival Internacional de Cine Corto de Tapiales. Se tratan de los talleres; ¡Matanza Vamos a Filmar 2014!, actividad cultural que tuvo su exitosa experiencia en el 2013 dejando muchas producciones realizadas por los alumnos del taller y “El Cortito, Taller de Cine Infantil” destinado a todos los chicos entre 10 y 13 años, dónde los mas chicos podrán desarrollar y poner en práctica toda su creatividad.

La fecha de comienzo de los talleres serán el 12 de abril y las actividades se realizarán en las Casa de la Cultura de Laferrere y Ciudad Evita.

Para participar se deberá realizar inscripción en forma telefónica a la Secretaría de Cultura de La Matanza 4484-9207 ó en forma online en: http://www.tafic.com.ar/index.php/talleres-de-cine-2014




Los talleres tienen el objetivo de introducir al alumno, sin necesidad de tener ningún saber previo, en el ámbito de la realización de cine a través de conocimientos y prácticas integrales pasando por las diferentes etapas de creación que van desde el guión hasta el rodaje de un cortometraje.


Inmersos en un universo audiovisual, producto de esto son cada vez más las personas con inquietudes relacionadas con el campo de la producción audiovisual y al acceso a los conocimientos que les permitan plasmar esas ideas pero no tienen los medios. Esta  propuesta apunta a construir un espacio de creación y formación con una clara consigna, la democratización audiovisual.

No hay comentarios: