lunes, 28 de marzo de 2016

¡ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL TALLER DE CINE INFANTIL "LUZ, CÁMARA, CHICOS"!



El TAFIC Festival Internacional de Cine de Tapiales anuncia la inscripción al Taller de Cine Infantil ¡Luz, Cámara, Chicos!, que comienza el 16 de abril y se llevará a cabo todos los sábados de 11 a 12:30 hs en la Sociedad de Fomento y Cultura de Tapiales ubicada en la calle Tuyutí 1564, Tapiales.

El objetivo del taller es fomentar y potenciar la creatividad de los chicos, brindándoles los conocimientos teóricos y prácticos para concretar todas sus ideas. El ingenio y la fantasía de los más pequeños es asombrosa y se verá plasmado en cortometrajes que se realizarán en el marco del taller.

Los chicos y chicas de nuestra comunidad han nacido en un contexto fuertemente mediatizado y esto genera que el consumo familiar de los medios audiovisuales sea elevado. Los chicos pueden percibir algunos discursos audiovisuales y pueden describir diversos géneros cinematográficos.

Este taller va a permitir incluir parte de la cotidianidad de los chicos y del entorno cultural que los rodea. Educando y trabajando sobre los medios audiovisuales como objetos de estudio y como instrumento de expresión.

Inscripciones en: http://goo.gl/forms/xzA6v5C4FZ
ó personalmente en la Sociedad de Fomento y Cultura de Tapiales, Tuyutí 1564.

No hay comentarios: